Gobierno lamenta muerte del líder nicaragüense Paul Oquist Kelly

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó hoy la muerte de Paul Oquist, ministro-secretario privado de Políticas Nacionales de la presidencia de Nicaragua.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el canciller colgó un comunicado a nombre del Gobierno de Venezuela.  “El Presidente Nicolas Maduro en nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, se une al duelo del pueblo nicaragüense por el sentido fallecimiento del hermano y compañero, Paul Oquist Kelley, el “Gringo Bueno”, uno de los imprescindibles”, se lee en el texto.

El Gobierno nicaragüense anunció hoy el deceso del doctor en Ciencias Políticas, reconocido como una autoridad mundial en gobernabilidad, procesos de paz, políticas de transparencia y responsabilidad pública, información y tecnologías de la comunicación.

De acuerdo con reportes de prensa, el asesor de la presidencia falleció a los 78 años en el Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, de Managua, tras contraer la enfermedad de Covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com