Gobierno Nacional habilitó vuelo especial para México

Foto: Twitter @CancilleriaVE

El Ejecutivo Nacional habilitó un vuelo especial para que 154 ciudadanos mexicanos, entre ellos estadounidenses, pueda retornar a sus hogares vía México

La información la suministró la cuenta oficial de Twitter de la cancillería de Venezuela, que agregó que «pese a las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU)», el Consorcio Venezolana de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) logró la activación de este vuelo.

«#Hoy pese a las ilegales sanciones impuestas por EEUU, el Gobierno Bolivariano de Venezuela activó un vuelo especial de su aerolínea @LAConviasa para que 154 ciudadanos, entre ellos estadounidenses, puedan retornar a sus hogares, vía México», publicó @CancilleríaVe.

El pasado 23 de marzo se anunció la «salida del vuelo V07810 de CONVIASA con destino a Toluca», en esa oportunidad para trasladar 73 pasajeros que deseaban regresar a México.

Ante esto el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al canciller de la República Jorge Arreaza gestionar el traslado de los venezolanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en otros países.

Enlaces patrocinados