Gobierno venezolano envíó mensaje de solidaridad al pueblo de India

Un grupo de empresarios indios han manifestado al cuerpo diplomático su interés en explorar posibilidades de exportación al país.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, envía un mensaje de solidaridad a la República de la India, su Gobierno y su pueblo por la crisis que atraviesa debido a la pandemia del covid-19.

Así lo expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de la red social Twitter. “La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad con la hermana República de la India, su Gobierno y su pueblo por la complicada situación que ha generado la pandemia de Covid-19! Abogamos por la cooperación internacional para afrontar en unión el combate contra este virus “, escribió.

La pandemia del covid-19 ha creado fuertes estragos en la India, donde se han registrado cifras récord de más de un tercio de total global de casos por está enfermedad, es decir, más de 350 mil casos diarios, refiere AVN.

Está situación fue considerada como “desgarradora”, por el máximo responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El jefe de la OMS señaló que la organización que representa está “haciendo todo lo que está en sus manos, movilizando equipamiento y enviando ayuda que incluye botellas de oxígeno, hospitales móviles prefabricados y material de laboratorio”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com