Activan mesas de trabajo con los movimientos sociales del estado Mérida



El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro, trabaja de manera articulada con los movimientos sociales, en el marco de la primera fase del Congreso Bicentenario de los Pueblos, tras la activación de mesas de trabajo que promueven la  participación activa y protagónica de todas las instituciones gubernamentales dependientes del Ejecutivo Nacional y representantes del Poder Popular.

El Instituto Nacional de Investigaciones Agricolas (INIA) ubicado en el sector La Toma del municipio Rangel, se convirtió en escenario de este encuentro histórico que unifica criterios y que permite escuchar los puntos de vista en relación a diversas temáticas de interés social. En esta reunión de trabajo participan los directores de los distintos organismos del Gobierno Revolucionario y los voceros de las comunas de los distintos municipios que conforman el Eje Páramo: Rangel, Cardenal Quintero, Miranda y Pueblo Llano.

En cuanto a las áreas temáticas que han sido abordadas, se disertó en torno a los servicios de infraestructura y el Poder Popular; puntos referidos al gas, la alimentación, la seguridad, la protección social, la salud y servicios.

Al intervenir en esta asamblea, Guzmán ofreció una serie de orientaciones que deberán ser cumplidas por las instituciones públicas y que requiere del apoyo de las comunidades, en aras de crear un compendio de soluciones que garanticen la protección social del pueblo. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com