InicioYaracuyGobiernos de Calle han invertido más de $1,5 millones en Yaracuy

Gobiernos de Calle han invertido más de $1,5 millones en Yaracuy

Van 19 jornadas realizadas en los 14 municipios desde enero hasta la fecha

Las jornadas de los Gobiernos de Calle, que la Gobernación de Yaracuy desarrolla en los 14 municipios de la entidad, desde finales de enero del presente año, registran más de 1,5 millones de dólares invertidos en los 886 proyectos comunales aprobados hasta la fecha.

Así lo informó este sábado el gobernador Julio León, quien explicó que las jornadas se realizan exitosamente en los municipios. Además, a la par de cada operativo, se efectúa una jornada especial de asistencia médica para atender a la población de cada jurisdicción.

Los proyectos que presentan las comunidades se orientan a la resolución de diversos problemas colectivos en áreas como: la distribución de agua potable, rehabilitación de instituciones educativas y centros de salud, reparación de canchas, dotación de cocinas escolares y entre otros, relacionados con las necesidades de la población.

En cuanto a las jornadas de salud efectuadas en las 19 jornadas de los Gobiernos de Calle, ejecutados hasta ahora, León aseguró que se han atendido a 26.704 pacientes de todas las edades y con diversas afecciones y patologías.

En estos operativos se brindan al pueblo asistencia y consultas médicas gratuitas en áreas como pediatría, desparasitación, obstetricia, inmunización, nutrición, odontología y ecografía, con el apoyo del equipo de la Corporación de Salud de Yaracuy y la fundación Pueblo Sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí