InicioPolíticaGPP se movilizará este 23 de enero en honor a la "Rebelión...

GPP se movilizará este 23 de enero en honor a la «Rebelión Popular»

El Gran Polo Patriótico (GPP) se movilizará este domingo 23 de enero, para rendir honor a los 64 años de la Rebelión Popular y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Mañana también conmemoramos tres años de resistencia del pueblo venezolano, de victoria del pueblo venezolano, de victoria también del presidente Nicolás Maduro, que ha ido venciendo, el plan de gobierno paralelo que intentó instalar la derecha venezolana, auspiciado por el gobierno de Donald Trump», expresó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante.

«Invitamos a todo el pueblo, al PSUV, a los partidos del Gran Polo Patriótico, a toda la militancia de las 22 parroquias de Caracas, movimientos sociales, al Congreso Bicentenario de los Pueblos, del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a la juventud venezolana, a las mujeres, a los trabajadores, a los motorizados, a los transportistas, a todo el pueblo patriota, a mañana movilizarnos, en homenaje y honor de los 64 años de aquella rebelión popular pero en respuesta y apoyo al presidente Nicolás Maduro y en denuncia a Juan Guaidó, traidor de la patria», agregó.

La movilización tendrá como punto de partida el Rincón del Taxista, al frente del Fabricio Ojeda, hasta el Palacio de Miraflores, donde se reunirán todos con el jefe de Estado venezolano.

«El 23 de enero es una fecha de democracia, de pueblo, de rebelión popular, es una fecha de los patriotas, de los bolivarianos», recalcó Infante.

Denunciarán a Guaidó ante el MP

En contraparte, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) se dirigirá al Ministerio Público (MP) para denunciar al derechista Juan Guaidó, por traidor a la patria.

«Mañana estará un grupo de diputados dirigiéndose a la Fiscalía, a entregar un escrito, a exigir justicia, para que se acabe la impunidad de Juan Guaidó, de todos los que formaron parte de la AN 2015-2020, que han traicionado a la patria, que se robaron los recursos del pueblo, recursos que deben servir para alimentos, medicina, vacunas, para mejorar los servicios públicos. Recursos que se robó Juan Guaidó», enfatizó Infante.