InicioCulturaGran Festival “Así Canta Venezuela, Capítulo Cristiano” se realiza en Caracas

Gran Festival “Así Canta Venezuela, Capítulo Cristiano” se realiza en Caracas

En el Parque Naciones Unidas, de Caracas, también se realizó el Concierto Cristiano y Ayuno con todas las congregaciones de la ciudad capital

Durante la Semana Santa, se llevó a cabo el Gran Festival “Así Canta Venezuela, Capítulo Cristiano”, evento que contó con la participación de la juventud cristiana en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) en Caracas, informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, mediante la red social X.

“Estamos transmitiendo un mensaje crucial: lo que el mundo necesita es un ejemplo de unión y comunicación, y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido un garante de estas políticas. Además, estamos rescatando a los jóvenes de la delincuencia y las drogas”, resaltó Fernández, al igual señaló que con las nuevas tecnologías la juventud transmite un mensaje fundamentado en los valores cristianos.

“En este momento en el país, y en muchos países del mundo, existen un gran enemigo de la comunidad (…) el primero, el sentimiento de culpa, hay muchos muchachos que nacen y que no tienen padre o madre, la mayoría fueron abandonados y tienen un sentimiento de culpa”, señaló.

Concierto Cristiano

En el Parque Naciones Unidas, de Caracas, se realizó el Concierto Cristiano y Ayuno con todas las congregaciones de la ciudad capital, y contó con actos culturales, y la asistencia de las agrupaciones musicales, así como la participación de invitados especiales, como los cantantes Marcela Gándara y Alex Márquez.

En el lugar, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que en este Sábado de Gloria los venezolanos han acudido a los templos para pedir por la paz y la reconciliación del país. “Los cristianos han asumido que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está en el camino correcto y del bien. Hemos visto un respaldo profundo ante la arremetida imperial del bloqueo y las sanciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí