InicioPulsoGuarenas dio el primer grito de carnaval

Guarenas dio el primer grito de carnaval

Con el grito Guarenas es Alegría en Carnaval 2020, el gobierno municipal de Plaza dio inicio este fin de semana a las actividades de la época carnestolenda, en la Plaza Bolívar de esta subregión de Miranda.

La actividad estuvo a cargo del alcalde, Luis Figueroa, y su familia, junto a cultores, integrantes de 50 clubes de abuelos y unidades educativas, detalla una nota de prensa del ayuntamiento.

Los asistentes a la principal plaza de Guarenas disfrutaron de samba, el espectáculo de burriquitas, danzas de abuelos y escolares desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

https://twitter.com/plaza_aguerrida/status/1221511092645482496

Figueroa señaló que en los próximos días se instalará la comisión encargada de las actividades del carnaval 2020, que incluirá la participación de las comunidades a través de sus voceros de cultura unidos a los movimientos sociales de la Revolución Bolivariana.

Dijo que adelantar el grito de carnaval significa rescatar las tradiciones y garantizar el disfrute en paz de los guareneros.

“Queremos hacer de estos carnavales la celebración familiar, donde padres e hijos se incorporen al rescate de las tradiciones”, argumentó el alcalde.

AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí