InicioMirandaHabilitan 18 transmirandas para pasajeros de Santa Teresa

Habilitan 18 transmirandas para pasajeros de Santa Teresa

Ya los tereseños no pasarán tanta roncha para viajar desde su localidad a otra jurisdicción de los Valles del Tuy, la gobernación de Miranda y el Ministerio de Transporte Terrestre habilitaron 18 unidades de transporte público Transmiranda para el municipio Independencia (Santa Teresa del Tuy), estado Miranda.

Franklin Quintero, gerente general de Transmiranda, señaló que los buses saldrán desde el terminal de pasajeros Charallave Norte hasta Santa Teresa, El Cartanal y Dos Lagunas.

Otras 19 unidades fueron enviadas a distintos destinos de Miranda. “Con estos 37 nuevos Transmiranda arribamos a 67 unidades operativas en la entidad”.

Quintero instó a los pasajeros, voceros de los comités de usuarios y mesas técnicas de transporte para que contribuyan con el cuidado de estas unidades al servicio del pueblo.

“Es necesario que se denuncie ante las autoridades competentes, cualquier irregularidad o hecho vandálico que atenten contra su buen funcionamiento”, aseveró.

La alcaldía del municipio Independencia creó tres circunvalaciones de transporte público en Santa Teresa del Tuy, las cuales abarcarán las rutas Tomuso- Santa Teresa y Ocumare-Yare-Santa Teresa. “Esto permite fortalecer el transporte público subsidiado en la jurisdicción”, comentó el alcalde Ismael Capínel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí