Habilitan punto de vacunación al oeste de Maracaibo

En la Curva de Molina, al oeste de la ciudad de Maracaibo, fue habilitado un punto de vacunación, donde se espera inmunizar a más de 500 personas contra el Covid-19 y la fiebre amarilla.

Ronald Romero, director del Servicio Autónomo Municipal de Salud (Samas), explicó que la activación de este punto de vacunación es parte de la segunda etapa del plan de vacunación contra el covid-19 y otras enfermedades, coordinada desde la alcaldía de Maracaibo.

«La idea es darle apertura a siete puntos de vacunación nuevos, para que los marabinos tengan la oportunidad de vacunarse”, manifestó.

Agregó, que los niños de 3 años en adelante, pueden acudir a cualquiera de los 14 puntos dispuestos en diferentes sitios de la ciudad para ser vacunados. «Nosotros queremos invitar a todos los marabinos a que asistan a todos los puntos de vacunación”, dijo.

Los puntos de vacunación activos son: sede de la alcaldía de Maracaibo Planta Baja, Barrio El Gaitero, centro comercial Galerías Mall, C.C Gran Bazar, C.C Metro Sol, C.C Sambil, Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Farmapunto de Cecilio Acosta, Gimnasio de Combate, Mercado de Corito, Mercado Altos de Jalisco, Terminal de Pasajeros, Unidad móvil en la Vereda del Lago (a partir de las 4:00 pm hasta las 7:00 pm), La Curva de Molina, al lado del comando de Polimaracaibo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>