InicioPulsoHabilitan punto de vacunación anticovid en el municipio Lossada

Habilitan punto de vacunación anticovid en el municipio Lossada

Habilitaron un punto de vacunación para aplicar la tercera dosis de refuerzo contra el covid-19, en el Parque Deportivo de La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, informó el alcalde de la municipalidad Danilo Añez.

Explicó que el punto de inmunización estará activo de lunes a viernes desde 8 de la mañana hasta las 12 de mediodía, y se atenderá por orden de llegada.

Indicó que en el municipio se desarrollan varias modalidades de vacunación. La inmunización casa por casa en comunidades agrícolas de difícil acceso, y en los centros educativos para aplicar la vacuna a los jóvenes y niños de la localidad. 

Exhortó a los habitantes de la localidad a acercarse al parque ubicado en la avenida principal de La Concepción para vacunarse como medida de protección.

El mandatario municipal destacó que la aplicación del refuerzo del covid-19 le corresponde a quienes hayan cumplido 6 meses de haber recibido la segunda dosis. Tienen que presentar su carnet de vacunación al personal médico.