Harán labores en circuitos eléctricos y en subestación Santa Teresa II

Sin energía eléctrica estarán los residentes de los municipios Rafael Urdaneta (Cúa), Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Simón Bolívar (Yare), Paz Castillo (Santa Lucía) e Independencia (Santa Teresa), en Valles del Tuy del estado Miranda, este fin de semana.

En una gacetilla, la gerencia de Comunicación de Corpoelec Miranda informó que la interrupción del servicio, este sábado será desde las 9 am hasta las 2 pm. Las cuadrillas de la estatal eléctrica harán cambios de componentes dañados y control de vegetación en las redes de distribución de los circuitos Deleite, Marín II, Marín III, San Basilio e Inos.

Quedarán sin electricidad vecinos de las parroquias Ocumare, Nueva Cúa y Cúa. Las labores también afectarán el suministro de agua potable desde la estación de bombeo de Hidrocapital planta Ocumarito y la bomba de agua en San Miguel de Nueva Cúa.

Mientras que el domingo, el corte de energía será desde las 6 am hasta las 12:30 pm, en las parroquias Santa Lucía, El Cartanal, Santa Teresa, San Antonio y San Francisco de Yare. Los centinelas realizarán labores en la barra de control 34.5 KV de la subestación Santa Teresa II y en los circuitos Las Flores, Tomuso, Paseo Tuy, Bicentenario, El Palmar, S/E SUR, Churuata, Frigorífico, Cartanal, La Peñita y Manguito. Además ejecutarán mantenimiento preventivo, control de vegetación y cambio de componentes.

ENLACES PATROCINADOS