Héctor Rodríguez: La victoria es del pueblo venezolano

Gobernador de Miranda resaltó que reconocerá los resultado que emita el CNE

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, invitó al pueblo mirandino a ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre, al considerar que es un proceso rápido, sencillo y que garantizará la paz y la prosperidad en la entidad.

“A todo el pueblo mirandino, independientemente de su posición política, los invito a votar por la paz, la tranquilidad y la prosperidad. Felicito al pueblo mirandino, porque hasta el momento ha desarrollado de manera exitosa esta jornada electoral. Estaremos monitoreando todo el día el proceso para garantizar que se desarrolle en paz. Se encuentra desplegado el Plan República, la policía municipal y de Miranda cuidando este proceso familiar y de tranquilidad, y en el que se dirimen las diferencias. El único perdedor será el odio, las guarimbas, los intentos de golpes de Estado. Hoy ganará el pueblo venezolano que quiere que nos unamos como familia para resolver los problemas”, expresó Rodríguez, luego de ejercer su derecho al voto en Río Chico.

Destacó que el proceso en la entidad se desarrolla en paz y en calma. “Ha sido una bonita campaña electoral de todos los candidatos y candidatas a concejales, alcaldes, gobernadores y legisladores. Felicito a todos los candidatos por la participación masiva de todos los partidos políticos y del pueblo”, agregó.

Asimismo, Rodríguez manifestó su compromiso de respetar y reconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral, una vez concluya el proceso comicial. En ese sentido, exhortó a todos los actores políticos a hacer lo mismo en favor de la democracia y la paz en el país.

“Reconocer los resultados electorales es elemental en la democracia. Cuando uno participa en el proceso electoral, se supone que está dispuesto a reconocer los resultados, por lo que todos debemos respetar el mandato del pueblo. Independientemente, el compromiso es trabajar con unión y paz para superar las dificultades generadas por las sanciones y el bloqueo”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>