Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaHidrocapital entrega vehículos y equipos para optimizar servicio hídrico

Hidrocapital entrega vehículos y equipos para optimizar servicio hídrico

Se entregó a los trabajadores tres fuentes de poder y un mini equipo para la desobstrucción

A fin de optimizar y fortalecer la distribución de agua en todo el país, se llevó a cabo en la sede central de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), Caracas, la jornada del primer sábado de transporte, otorgamiento de maquinarias y equipos del año.

La iniciativa forma parte del Plan Nacional del Sistema Hídrico y se llevó a cabo por medio de un acto que estuvo encabezado por el presidente de la hidrológica, C/C Harol Clemente, quien contó con el acompañamiento de todo su tren gerencial y la presencia de representantes del poder popular organizado, destacó nota de prensa de AVN.

Aparte de la entrega de vehículos pesados y livianos, se otorgó a la fuerza trabajadora del agua tres fuentes de poder (dispositivos Stanley para la roturación) y un mini equipo para la desobstrucción.

“Todos estos vehículos, como 10 trimotos, 8 motos, 2 camionetas, un camión desobstructor, un camión volteo y una retroexcavadora serán distribuidos en los acueductos que conforman a Hidrocapital”, explicó Clemente.

Las trimotos fueron adjudicadas a las Brigadas del Poder Popular para las Aguas (Brippas) de: Macarao, La Vega, Sucre 5 (El Limón), Eje 12 de Sucre (Ché Guevara) y Lomas de Urdaneta, que fiscalizarán y monitorearán el cumplimiento de los ciclos de servicio en sus respectivos sectores.

Por otro lado, el presidente de Hidrocapital señaló que se han realizado 300 mantenimientos preventivos y correctivos para mantener en óptimo estado de funcionamiento la flota vehicular de la estatal.

“Seguimos avanzando de la mano con el poder popular. Estas han sido las instrucciones del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres. Seguimos integrándonos en cada uno de los territorios, con las Mesas Técnica de Agua, los Consejos Comunitarios del Agua y las Brigadas del Poder Popular para las Aguas. Estamos trabajando unidos, unidos”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí