Hidrocentro ejecuta obras en Sistema Regional del Centro II

La C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro, entre los meses de enero y febrero, ejecutó el mantenimiento mayor a dos motores pertenecientes a la Estación de Bombeo Pao I, así como la corrección de fugas de agua potable en sectores de los municipios Carlos Arvelo, Valencia y Los Guayos, en el estado Carabobo.

Estos trabajos de envergadura, enmarcados en el Mapa de Soluciones y el Plan Carabobo 200, puestos en marcha por el Ejecutivo nacional, buscan garantizar y optimizar el suministro de agua potable hacia los sectores que abastece el Sistema Regional del Centro II.  

La ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, durante su participación en el programa Vía Alterna transmitido por Radio Nacional de Venezuela, informó que a principios de este año se logró que “nuestro pueblo trabajador de Hidrocentro hiciera, por primera vez, un trabajo gigantesco de desmontaje de esos grandes motores, de reparación de ellos en alianza con algunos talleres locales y el montaje de esos motores como mantenimiento preventivo, logrando así garantizar el servicio y aumentar incluso la producción”. 

Por su parte, el presidente de Hidrocentro, Félix Torres, indicó que en alianza estratégica con la Gobernación del estado Aragua, la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas y nuestra casa matriz Hidroven, se han podido materializar estos planes orientados a continuar beneficiando a la población, ofreciendo un servicio de agua potable cada vez más eficiente.

El Sistema Regional del Centro II surte los municipios Carlos Arvelo, una parte de Valencia, San Diego, Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, así como a todo el estado Aragua. En total, garantiza el suministro de agua potable a 1 millón 200 mil personas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com