InicioMirandaHijos de privadas de libertad del Inof recibieron juguetes de Navidad

Hijos de privadas de libertad del Inof recibieron juguetes de Navidad

Una jornada de entrega de juguetes se llevó a cabo en la sede del Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), para obsequiar a los hijos de las privadas de libertad de este recinto, como parte del plan Una sonrisa en Navidad.

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, encabezó la jornada en la institución ubicada en Los Teques, estado Miranda, reseñó nota de AVN.

«(…) El Ministerio del PP. Servicio Penitenciario lleva alegría a los niños y niñas de las privadas de libertad del Inof Una Sonrisa en Navidad», indicó la ministra en su cuenta de Twitter @mirelct.

Así como esta jornada también se están llevando a cabo en el resto del país, en comunidades populares, además en instituciones públicas y están previstas en centros hospitalarios que albergan a infantes, como una iniciativa del Ejecutivo Nacional en conjunto con organismos del Estado, alcaldías y gobernaciones, a propósito de la temporada decembrina.

Las privadas de Libertad que se encuentran cumpliendo su condena en el Inof tienen que cumplir una serie de actividades como parte de su rehabilitación, entre las cuales se destacan participación en orquestas sinfónicas, actividad física, práctica de deportes, orden cerrado y práctica militar, cursos en distintas áreas, bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular de Servicio Penitenciario.