Inac activará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional La Chinita

Fedecámaras celebró iniciativa ante la necesidad de reactivar la economía del país

El Instituto de Aeronáutica Civil inspeccionará el Aeropuerto Internacional de La Chinita este jueves 8 de julio, con el objetivo de instalar mesas de trabajo, y así dar a conocer como será el proceso de inicio de los vuelos nacionales a los diferentes estados y aeropuertos del país desde el estado Zulia. 

De igual manera anunciará el primer vuelo que saldrá desde la terminal aeroportuaria, y asi iniciar los vuelos aerocomerciales hacia Maiquetía, Barquisimeto, Valencia, Las Piedras, Barinas, entre otros. 

Este marte a través de su cuenta en Twitter, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó el Presidente @NicolasMaduro autorizó la reapertura de los vuelos comerciales nacionales, durante las semanas flexibles, en todo el territorio nacional, a excepción de los estados Bolívar y Táchira.

Luego del anuncio de la reapertura de los principales aeropuertos de Venezuela,  y en especial el ubicado en la capital zuliana, representantes del gremio empresarial, expresaron que es una acción positiva ante la necesidad de reactivar la economía del país.

Ezio Angelini presidente de Fedecámaras Zulia, manifestó sentirse contento  por el avance significativo que implica la puesta en marcha de las conexiones nacionales, las cuales a su juicio deberían ser todos los días, sin la restricción del sistema 7+7.

Angelini señaló que la mejor inversión que se puede realizar en el país es lograr el 70 por ciento de la vacunación contra la covid-19. 

Acotó que el gremio empresarial zuliano apuesta a más condiciones para poder trabajar, con la debida  optimización de los servicios públicos y generando políticas de incentivo para la inversión en  la región y el país

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>