Inaugurada área de hospitalización en el Hospital Central de Maracay

34 camas de hospitalización, 15 habitaciones, 21 salas sanitarias, baños, sala de enfermeras y sala de residentes, forman parte de las instalaciones del área de hospitalización de medicina interna del Hospital Central de Maracay, las cuales fueron rehabilitadas por la gobernación del estado Aragua y puestas en funcionamiento esta semana para beneficio del pueblo aragueño.

La reinaguración estuvo a cargo del gobernador Marco Torres, quien destacó los trabajos de reacondicionamiento que se adelantan en el principal centro de salud de la entidad, donde serán puestas en funcionamiento otras siete áreas, totalmente remozadas, antes de que finalice el año.

Torres detalló que el área de medicina interna cuenta además con una sala de curas, cuarto de historias médicas, jefatura del servicio, jefatura de enfermería, una unidad de cuidados especiales y otra unidad para la atención de enfermedades complejas.

Asimismo, cuenta con equipos como: carro de paro, carro de medicamentos, desfibrilador para restablecer el ritmo cardíaco, cuatro monitores multiparámetros y electrocardiógrafo.

“Se trata de equipos de última generación, que potenciarán la atención en esta zona del nosocomio”, precisó el mandatario.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com