InicioMás VidaInaugurada este sábado la XIV Feria del Libro de Caracas

Inaugurada este sábado la XIV Feria del Libro de Caracas

La alcaldesa Carmen Meléndez y el ministro Ernesto Villegas dieron luz verde a la fiesta del libro en la capital.

Este sábado la alcaldesa de Caracas, Almiranta Carmen Meléndez, dio por inaugurada la XIV Feria del Libro de Caracas: Un Valle de Letras, que abrió oficialmente sus puertas este 9 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 17 del mismo mes.

La burgomaestre destacó la gran cantidad de actividades que tiene prevista la feria, gracias a la programación que desarrolló la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), que ha preparado una extensa programación para el disfrute de toda la familia.

Meléndez destacó que durante estos días, la feria estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, horario en el que los asistentes podrá disfrutar de más de 250 actividades, que comprenden bautizos de libros, video-poemas, talleres de creación literaria, recitales de poesía, conciertos, entre muchas otras sorpresas.

Entre las actividades centrales se encuentra el anuncio de los ganadores del 14º Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, que se realizará el miércoles 13 de septiembre, a la 6 de la tarde.

Asimismo, se han preparado más de 60 actividades en el Pabellón Infantil para los consentidos de la casa: cuentacuentos, teatro, títeres, circo, cine, música, juegos recreativos, charlas y muchas otras actividades para que los más pequeños disfruten un momento para la iniciación al libro y la lectura.

La XIV Feria del Libro de Caracas: Un Valle de Letras, ubicó su pabellón principal en la cara Sur de la Plaza Bolívar, donde diversas autoras y autores, tanto nacionales como internacionales, hablarán de sus más recientes obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí