InicioZXGeneralInaugurada exposición de Felipe García

Inaugurada exposición de Felipe García

Colores vivos, trazos indígenas, escenas de la naturaleza y de la vida cotidiana están plasmados en las 12 obras que conforman la muestra Imaginario Caribe, del artista plástico Felipe García, que se exhibe en un conocido café ubicado en San Jacinto, en pleno centro histórico de Caracas.

“Todo inició hace dos años cuando, a cuatro manos con mi hijo Pablo García, hice el mural del techo del café. De esa relación con los propietarios del local, Mercedes Chacín y Gustavo Mérida, surgió la idea de hacer esta muestra”, contó el artista, cuyos murales engalanan varios espacios públicos de la ciudad.

Destacó que las piezas están en consonancia con su línea de trabajo, en la que el sol y la luna son unas constantes, y que la técnica empleada en los cuadros es el acrílico.

Imaginario Caribe estará en dicho espacio durante dos meses, aproximadamente. “Esto es parte de mi aporte como venezolano, hay que ser productivos y luchar por la alegría”, acotó García.

Sobre nuevos proyectos, comentó que tiene en mente una exposición de juguetes y otros objetos intervenidos con pintura. Entretanto, sus obras están en la galería familiar “Urquía Marú”, en la evenida Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí