InicioPolíticaInaugurada primera Base de Misiones en la parroquia Altagracia

Inaugurada primera Base de Misiones en la parroquia Altagracia

Este lunes, fue inaugurada la primera Base de Misiones «Samuel Robinson» en la parroquia Altagracia, en Caracas, con el fin de atender las necesidades de los habitantes de la comunidad.

La inauguración estuvo a cargo de la alcaldesa electa de Caracas, Carmen Meléndez, quien manifestó que esta base de misiones se inauguró, gracias al trabajo articulado entre diputados, miembros del Concejo y la Alcaldía.

De igual forma, se rehabilitó el Centro de Educación Inicial Samuel Robinson, a través del Plan Gran Caras Patriota, Bella y Segura, impulsado por el Gobierno Nacional para la recuperación de todos los espacios educativos y de salud de la capital.

Este centro educativo recibe a más de 156 niños, que desde este lunes, disfrutarán de una totalmente recuperada.

«Estamos hoy, como lo hemos prometido, que todos los días vamos a reinaugurar una escuela en Caracas. Estamos en este proceso. Se hizo una recuperación total. Hay más de 156 niños que están activados con una escuela bonita, transformada, con un parque especial. Al lado de la escuela hemos inaugurado la primera base de misiones de la parroquia», expresó.