Inaugurada sala covid-19 III del Hospital Uyapar

La recuperación y adecuación abarcó 1200 m² / Foto Referencial

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en transmisión conjunta de radio y televisión con el presidente Nicolás Maduro, inauguraron la Sala Covid III del Hospital Uyapar.

Una vez remodelada y adecuada las instalaciones existentes, estás serán usadas para brindar atención gratuita y de calidad a los pacientes con contagios comunitarios e importados.

Asimismo, la Autoridad Única en materia de Salud Franklin Franchi, indicó que la capacidad de esta sala es de 45 camas y cuenta con cilindros de oxígeno, reguladores y todo el equipamiento necesario para la atención a pacientes con covid-19.

La recuperación y adecuación abarcó 1200 m², se construyó una loza especialmente para la entrada de ambulancias a la sala, independiente al hospital.

“Tenga Venezuela la certeza que aquí está un pueblo con conciencia colectiva por la contención de este virus, nuestra misión es hacer descender la curva de contagio, es por ello el llamado a todos, que acaten las medidas de bioseguridad y ante cualquier síntoma recurrir a los centros de salud que están dotados y tienen la capacidad para atender a nuestro pueblo”, concluyó el gobernador.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com