Inauguran Estación Policial Turística y Farmapatria en Isnotú

Rangel Silva indicó que en la estación policial trabajarán funcionarios de la Fuerza Armada Policial del estado Trujillo así como un punto de la PNB

El gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva inauguró este domingo la estación policial turística en la población de Isnotú, en el municipio Betijoque, así como la FarmaPatria que favorecerá a los habitantes de la cuna del próximo beato doctor José Gregorio Hernández.

En comunicación con el presidente de la República Nicolás Maduro, Rangel Silva indicó que en la estación policial trabajarán funcionarios de la Fuerza Armada Policial del estado Trujillo así como un punto de la Policía Nacional Bolivariana.

“Tenemos en principio la inauguración de una Estación Policial Turística de nuestra policía estadal, también la activación de un punto de la Policía Nacional Bolivariana que va a atender a los turistas con ese sentido diferente de una policía amiga al pueblo, eso con la finalidad de la activación y el fortalecimiento de los cuadrantes de paz,” agregó.

Rangel Silva destacó que a través de la Gran Misión Guardianes de la Patria se han atendido “a miles de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado Trujillo, para darle ese apoyo y esos beneficios sociales que tanto lo necesitan, en el marco de ello también vamos a entregar  tres viviendas a tres funcionarios de los órganos de seguridad del estado”.

Por otra parte, se refirió a la inauguración de la Farmapatria José Gregorio Hernández, un importante beneficio para el pueblo de Isnotú, así como la dotación de una ambulancia y de varias motos para la estación policial turística.

“Son varias cosas que están relacionadas con el fortalecimiento del pueblo de Isnotú, con generar las condiciones para que nuestros turistas, los feligreses, los creyentes lleguen y se sientan a gusto, se sientan seguros, se sientan conectados espiritualmente a nuestro José Gregorio Hernández”, afirmó.

Pronta beatificación

Asimismo el mandatario regional indicó que en Isnotú, epicentro espiritual de Venezuela y cuna del doctor José Gregorio Hernández “ya se siente, ya se respira los aires de la beatificación que será en pocos días”.

Sobre este particular el presidente Nicolás Maduro recordó que José Gregorio Hernández fue el primer médico de barrio adentro que tuvo el país; también resaltó la actuación del Venerable ante la gripe española hace más de 100 años.

Mencionó que la ministra del poder popular para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez estuvo de visita en Isnotú “metiendo el ojo, pasando revista, porque tenemos que poner a Isnotú muy bella, funcional, apoyar al pueblo de Isnotú, a los curas de la iglesia de Isnotú porque viene la beatificación del doctor José Gregorio Hernández”.

Llegada del Carvativir

En este contacto con el Presidente de la República, el gobernador Rangel Silva también anunció la llegada al estado Trujillo de las gotas de Carvativir.

“Nos ha llegado el Carvativir, importante para todo el pueblo, las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández aquí donde nació el próximo beato del país”, expresó.

En esta actividad el gobernador Rangel Silva estuvo acompañado del alcalde del municipio Betijoque José Leonardo Chirinos, de tres viceministros del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, del viceministro de la Suprema Felicidad José Pestana, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) G/D Giancarlo Delfino López, del director de seguridad ciudadana G/D Francisco Briceño Araujo y del pueblo de Isnotú.

El gobernador Rangel Silva también anunció la llegada al estado Trujillo de las gotas de Carvativir.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com