Inauguran Farmacia Caribe en la Av. Universidad de Caracas

La red de farmacias distribuye medicamentos de calidad y precios solidarios

La tarde de este viernes fue inaugurada la sede número 12 de la red de Farmacias Caribe, ubicada a la altura de la esquina El Chorro, en la Av. Universidad de Caracas.

Así lo informó a través de su cuenta oficial Twitter, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías. Al tiempo que destacó que “con esta sede y las dos farmacias móviles, seguimos ampliando la atención a nuestras familias caraqueñas con medicamentos de calidad y precios solidarios”, sostuvo.

Contemplando el fácil acceso a la población, las Farmacias Caribes se encuentran ubicadas en las diferentes parroquias del municipio Libertador. Hasta el momento se pueden encontrar sedes en la Candelaria, Catedral, Sucre, El Valle, San Agustín, El Recreo, San Juan, El Junquito, Santa Teresa, entre otros.

De igual manera y para complementar estos centros, se encuentran las farmacias móviles que recorren las principales avenidas de Caracas, contando con una ruta prevista que informan a los usuarios mediante sus redes sociales @MovilFarmacia y @farmaciascaribe .

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com