InicioMás VidaInauguran nodo de nueva generación de Cantv en Macarao

Inauguran nodo de nueva generación de Cantv en Macarao

La alcaldesa Meléndez celebró el hecho de que en la parroquia Macarao ya esté presente el Plan Cantv Comunal

Este viernes fue inaugurado un Nodo de Nueva Generación, para optimizar el servicio de telecomunicaciones a más de mil familias en 10 sectores de la parroquia Macarao, sector La Arenosa, en Caracas.

La información la dio a conocer la cuenta en la red social Twitter de Radio Miraflores, en la que se detalló este nuevo Nodo de Nueva Generación beneficiará a más de 10 sectores.

El acto de inauguración estuvo a cargo del presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Hacia la Caracas inteligente

La alcaldesa Carmen Meléndez celebró el hecho de que en la parroquia Macarao ya esté presente el Plan Cantv Comunal, para «optimizar las comunicaciones en diferentes sectores.

«Así vamos progresivamente hacia la Caracas Inteligente que nos propusimos lograr ¡Unidos, seguimos trabajando!», remarcó Meléndez.

La Cantv brinda el servicio de telefonía fija e Internet a los sectores de 19 de Abril, Fuente de Vida, Tierra Blanca, Guaicaipuro, Tres Puentes, Hacienda Carite, Independencia, Río Cristal, La Veguita, Lomas de Andrés, dijo la Alcaldesa.

Estas comunidades «ya tienen comunicación, Cantv está llegando a nuestro pueblo con la instrucción que dio el presidente Nicolás Maduro de que Cantv llegue a las comunidades», resaltó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno Nahum Fernández, calificó la instalación del Nodo de Nueva Generación como un «gran trabajo» por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

«Uno se queda impresionado de que un lugar tan alejado de la ciudad y que ahora tenga conexión a internet y comunicación telefónica, se comunica con la centralidad, ciudad. Esto es un logro que solo es posible en Revolución», recalcó.

Voces de la comunidad

Tras la inauguración del Nodo en Macarao, habitantes presentes en el acto dijeron que esta acción «es una expansión, super expansión hacia ciudad Carite y Lomas de Andrés, se expandió hacia más familias» el servicio de telecomunicaciones en el sector, refirió una de las personas habitantes del lugar.

«Gracias a la organización esto es un logro, estas obras que tenemos», dijo otra señora habitante del sector.

Por su parte, la Alcaldesa Meléndez en una casa de Macaro hizo la prueba con un teléfono para corroborar que las líneas funcionaban y dijo: «Felicitamos al mayor general Jesús Aldana, estamos probando, haciendo prueba, prueba, felicitaciones y si funcionan las líneas».

Deja un comentario