Inauguran Unidad de Hemodiálisis en San Juan de los Morros

La Unidad de Hemodiálisis del Hospital, atenderá a más de 100 pacientes de la zona. Foto twitter

Este domingo 24 de enero fue inaugurada la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital San Juan de Los Morros “Darío Vivas”, durante la actividad en la que se divulgó el Balance del Método 7+7 plus por parte del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Durante un pasé realizado por el mandatario nacional, se dio a conocer que la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital San Juan de Los Morros “Darío Vivas”, cuenta con espacios para brindar atención de calidad a más de 100 pacientes renales de la zona.

“Hemos venido a entregarle al pueblo del municipio Roscio esta unidad de diálisis que usted presidente Nicolás Maduro nos encomendó ponerla en funcionamiento. Esta nueva unidad recién inaugurada el estado Guárico, cuenta con dos unidades de diálisis para la atención de pacientes renales en la región”, dijo el gobernador del estado Guárico, José Manuel Vásquez.

Inaugurado Taller Nacional de Electromedicina

Durante la misma actividad, el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros y la comisión presidencial para la Salud, dieron por inaugurado el Taller Nacional de Electromedicina.

Durante un pasé desde la parroquia Macarao en Caracas con la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría el primer mandatario Nacional inauguró el Taller Nacional de Electromedicina, cuyo objetivo es reparar y dar mantenimiento a los equipos médicos hospitalarios del país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com