InicioBarinasIncautan 2400 litros de combustible y 8 toneladas de carne en Barinas

Incautan 2400 litros de combustible y 8 toneladas de carne en Barinas

Funcionarios que integran la Comisión de Protección al Pueblo en el estado Barinas realizaron varios procedimientos logrando la incautación de más de 2.400 litros de combustible, entre gasoil y gasolina, así como también decomisaron ocho mil kilos de carne y media tonelada de alimentos en estado de descomposición.

El abogado Víctor Altuve, director de la comisión, informó que el primer caso ocurrió durante una fiscalización en la confitería El Colibrí, ubicada en el centro de la ciudad, en la que tras cotejar los precios de los alimentos, funcionarios visualizaron que en el establecimiento escondían 500 litros de gasoil y 700 litros de gasolina.

Ante el hallazgo se solicitó el apoyo de efectivos del Cuerpo de Policía del estado Barinas para la aprehensión del propietario del establecimiento por el delito de contrabando de extracción y manejo indebido de sustancias peligrosas.

Altuve indicó que en otro operativo efectuaron el decomiso de 8 mil kilos de carne que salieron de la sala de matanza de La Caramuca, sin guía de movilización y sin certificación sanitaria que avale que el alimento estaba acto para el consumo humano.

El tercer procedimiento, realizado durante una inspección a unos galpones, ubicados en el barrio El Cambio, perteneciente al municipio Barinas, se logró la incautación de 450 litros de gasolina, 800 litros de gasoil, media tonelada de alimentos en estado de descomposición y 600 cajas de filtros de aceite.

Todas estas actuaciones fueron pasadas a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí