Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosIncautan más de mil kilos de alimentos de contrabando en Amazonas

Incautan más de mil kilos de alimentos de contrabando en Amazonas

La FANB informó que continuará en despliegue activo hasta expulsar "al último depredador ambiental”

La Fuerza Armada Bolivariana (FANB) informó que incautó una embarcación con mil 200 kilogramos de alimentos de contrabando. Lo incautado será llevado a las minas ilegales en el estado Amazonas, provenientes de Colombia, informó el comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, por medio de un video publicado en su cuenta de red social X, @dhernandezlarez.

Asimismo, reseñó que “Venezuela es un Estado de derecho y de justicia, con leyes que deben ser cumplidas y que haremos cumplir”; aseguró que la “FANB continuará en despliegue activo hasta expulsar al último depredador ambiental”.

En otra publicación, el comandante del CEOFANB, reseñó que “si bien es verdad que la explotación y el detrimento ambiental no es nuevo, no es menos cierto que la FANB por instrucciones de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, ha tomado acciones contundentes para la expulsión de la minería ilegal depredadora del medio ambiente”.

Del mismo modo, escribió que los mineros “llamados por la guerra cognitiva y sus valores materialistas, ha influido hasta en la mente de las poblaciones autóctonas, quienes contribuyen a la destrucción ambiental, produciendo graves modificaciones en el equilibrio del planeta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí