Incendio por derrame dejó tres heridos en la carretera Cantaura-El Tigre

Un derrame de diluyente petrolero originado en la estación de bombeo Chimire 4, en el empalme del poliducto 52 del Patio Tanque Oficina, y que se esparció hasta llegar a la carretera Troncal 16 fue la causa del incendio de un vehículo donde resultaron heridas tres personas.

Fuentes policiales informaron que se investiga la posible manipulación de la tubería a manos de «chatarreros» que intentaron hurtar válvulas, lo que ocasionó el derrame en el sector Bajo Hondo del municipio Freites.

La noche del 30 de julio las tres víctimas, el dueño del equipo de básquet Halcones de Anaco y dos de sus jugadores, se trasladaban desde El Tigre para su ciudad de origen, a bordo de un vehículo tipo sedán modelo Orinoco, color blanco, cuando se originó el incendio.

Los heridos fueron identificados como Esaúl Castro (36 años), Leuman Zapata (26) y Alejandro Espinoza (19), quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Todos fueron atendidos en el hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Vía cerrada

La vía nacional se mantiene cerrada porque en el sitio del derrame, Bomberos de Pdvsa San Tomé realizan labores contención del hidrocarburo.

Con el apoyo preventivo de seguridad y control vial, fueron desplegados funcionarios de la Policía Nacional y de la GNB, en el sector La Madama, para desviar el tránsito por la zona afectada.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com