Incidencias por lluvias pueden reportarse por la APP Cuadrantes de Paz

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Carmen Meléndez instó al pueblo venezolano a reportar las incidencias ocasionadas por las lluvias a través de la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, y a evitar la acumulación de desechos en quebradas.

«Ante el período de lluvias en nuestro país, es importante que el pueblo se mantenga informado acerca del estado del tiempo, además de evitar la acumulación de desechos en quebradas, conducir con cuidado y reportar cualquier incidente mediante la aplicación móvil Cuadrantes de Paz», indicó Meléndez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otro lado, la también vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, señaló que por medio del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en el centro de la ciudad capital iniciaron la reparación y reemplazo de sistemas de iluminación, refirió AVN.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura tiene por objetivo recuperar, embellecer y acondicionar espacios públicos y monumentos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com