Inicia operaciones de la Ruta 4 de Bus Maracaibo

Se activaron 12 Taquillas de venta y recarga de la tarjeta electrónica Bus Maracaibo, que ya suman más de 25 taquillas en funcionamiento

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inicio las operaciones de la Ruta 4 de Bus Maracaibo, la tercera en incorporarse al sistema de transporte público que funciona con el cobro de pasaje a través de una tarjeta electrónica prepagada y automatizada.

Expresó Casanova, que “Los habitantes de los sectores del oeste ya no tendrán que caminar hasta la Curva de Molina porque ahora cuentan con la Ruta 4 para dirigirse hasta el bulevar 5 de Julio, lo que beneficia a empresas, restaurantes, comercios, instituciones públicas y bancos”.

Destacó que Bus Maracaibo es una empresa rentable. “La Alcaldía compró las unidades y las tarjetas con los recursos que surgieron en un 99 por ciento de la captación de los impuestos, y que la inversión será recuperada con el cobro del pasaje, con lo que también se garantiza el mantenimiento de las unidades”, indicó.

La ruta 4 trabajara desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche y vincula a 11 parroquias del municipio, desde el oeste hasta el centro, pasando por el norte de la ciudad; iniciando en la urbanización Villa Baralt, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y se extiende por la av. 91, vía La Concepción; recorre los sectores La Montañita, Calendario, La Lagunita y Casiano Lossada hasta llegar a la Curva de Molina y cruza hacia la avenida La Limpia para enlazarse en la av. Universidad hasta la intersección con la av. 22 hasta la plaza Indio Mara.

El recorrido continúa en la av. 5 de Julio, donde comunica con la av. 3F y sigue por el sector La Lago, para avanzar hacia la plaza José Ramón Yépez hasta llegar al Hospital Coromoto. Luego pasa por el Colegio de Ingenieros hasta empalmar con la av. El Milagro y llegar a su destino en el Mercado Artesanal San Sebastián, en el casco central.

También se activaron 12 Taquillas de venta y recarga de la tarjeta electrónica Bus Maracaibo, que ya suman más de 25 taquillas en funcionamiento.

Las nuevas taquillas móviles se ubican en la urb. Villa Baralt, el sector La Montañita y en urb. La Lagunita; mientras que las nuevas taquillas fijas en el C.C. Colibrí, Farmaliadas La Limpia, la plaza Bolívar del Oeste, el mercado Periférico de La Limpia, el C.C. Galerías Mall, el parque Rafael Urdaneta, el Palacio Municipal, la av. 5 de Julio con Delicias, la av. Bella Vista con 5 de Julio, el Hospital Coromoto y en el mercado artesanal San Sebastián.

El director general ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, resaltó el convenio de trabajo que se ha establecido entre la Alcaldía, Bus Maracaibo y la Cámara de Comercio para poder vincular al sector empresarial y darle fácil acceso al sistema automático de pago electrónico

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio del Zulia, Ezio Angelini, señaló que para los comerciantes es “extremadamente importante la movilidad y el transporte, pues sin eso las empresas no puede reactivarse, como cámara apoyamos este tipo de soluciones y esperamos con ahínco las nuevas rutas”, dijo.

La ruta 4 trabajara desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche y vincula a 11 parroquias del municipio
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com