InicioGuáricoInicia Primer Webinar sobre Ciencias Aplicadas al Deporte Guárico 2020

Inicia Primer Webinar sobre Ciencias Aplicadas al Deporte Guárico 2020

A través del Instituto Regional de Deportes del estado Guárico (Irdebg), a partir de este miércoles 15 de abril inicia el Primer Webinar sobre Ciencias Aplicadas al Deporte 2020, siendo una actividad que permitirá desarrollar conocimientos deportivos a los atletas tanto regionales, nacionales e internacionales, a través de videoconferencias y talleres en línea los cuales serán dictados por especialistas del deporte.

El presidente del instituto de deporte Daniel Álvarez informó que esta conferencia web se estará desarrollando entre los días 15 y 17 de abril en un horario comprendido de 4:00 a 6:00pm, la cual será transmitida por medio de la cuenta en Instagram del instituto deportivo @Irdebg, siendo avalado y certificado por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y la  Asociación de Medicinas y Ciencias del Deporte, de manera gratuita.

Mencionó que hasta el momento se han inscrito más de 700 deportistas y atletas de diferentes partes del país, así como de como Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá entre otros.

Algunas de las temáticas a tocar tienen que ver sobre los componentes de la preparación deportiva de atletas olímpicos, aplicación del MindFullNess en atletas de alto rendimiento, metodología estructurada en el futbol campo, abordando otras disciplinas como el voleibol.

Mencionó que aquellas personas que deseen participar en dicha conferencia web deben formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a la dirección webinardeporte2020@gmail.com, seguido del nombre, apellido, cedula de identidad, correo electrónico, número de teléfono, país y estado de residencia, luego debe esperar un mensaje con la confirmación de su inscripción.

Finalmente Álvarez indicó que esto forma parte del Plan de Esparcimiento y Entretenimiento que se realiza en la entidad llanera en medio de la cuarentena social y colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí