InicioPulsoInició censo-auditoría para carga pesada en el municipio Cárdenas

Inició censo-auditoría para carga pesada en el municipio Cárdenas

Nellyver Lugo, vocera del Gabinete de Combustible del Protectorado del Táchira, informó que comenzó el censo-auditoria para carga pesada en el estado.

Lugo indicó que la jornada se realiza en la Estación de Servicio Caneyes en el municipio Cárdenas, el cual era uno de los sectores que quedó pendiente del año 2019. Asimismo, señaló que “la jornada del censo para carga pesada se desarrolla con total normalidad y atiende a los municipios San Cristóbal, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas y Torbes”. El sector de carga pesada es el que tiene el más alto consumo de combustible en el estado Táchira, aunque no son la mayoría de usuarios, dijo.

Igualmente, la vocera indicó que “ha sido de gran ventaja y beneficio la conexión que hemos alcanzado con los usuarios, ya el pueblo perdió el miedo y denuncia a través de nuestras redes sociales con nombre y apellido a aquellos ciudadanos que negocian con la necesidad de surtir combustible de otros”.

“Hemos avanzado y se visualiza en las estaciones de servicio, ya que contamos con una distribución más responsable, equitativa y consustanciada con la realidad de la flota y no con la cantidad de vehículos que aparecían en sistema producto de la deformación que ya todos conocemos”, puntualizó.

Los requisitos para el sector de carga pesada son copia de la cédula de Identidad, fotografía de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina conocida como Tag, teléfono, dirección, copia del carnet de circulación y actividad comercial que desarrolla, para poder revisar los cupos y sincerar a través de la auditoría. Así como se sinceró el sector del transporte público haremos lo propio con carga pesada, manifestó Lugo.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí