InicioMás VidaInició la entrega del bono Gloriosa Independencia 2022

Inició la entrega del bono Gloriosa Independencia 2022

La entrega se realizará de manera directa y gradual vía mensaje de texto a través del número 3532

Este martes inició la entrega del Bono Gloriosa Independencia 2022 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 5 al 15 de julio de 2022.

La información la dio a conocer el Sistema Patria a través de su blog y en la cuenta Twitter del Carnet de la Patria. «Inicia la entrega del #BonoGloriosaIndependencia2022 enviado por nuestro @NicolasMaduro, a través de la #PlataformaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días #5Jul al #15Jul de 2022».

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «En este día de júbilo nacional, felicito al Pueblo venezolano. Victoriosos y orgullosos de nuestras raíces en la defensa diaria de la Independencia» será enviado a quienes reciban este bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

1 COMENTARIO

  1. A mí no me llega ningún bono tengo 72 años y no trabajo,que puedo hacer para que me lleguen,? Rita Montiel ci 4517544

Deja un comentario