InicioMás VidaInspeccionan labores de reparación del elevado de Maripérez

Inspeccionan labores de reparación del elevado de Maripérez

La alcaldesa de Caracas dijo que la estructura será optimizada en el menor tiempo posible

Este domingo la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, llevó a cabo la inspección de las labores de reparación menor de la estructura del elevado de Maripérez, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas, el cual sufrió daños en horas anteriores debido a un accidente de tránsito, siendo reportado por habitantes del sector a través del 1×10 del Buen Gobierno.

«Inspeccionamos el elevado de Maripérez, tras el reporte recibido mediante el 1×10 del Buen Gobierno este 12 de junio, acerca del accidente vehicular sucedido en el lugar. Ya estamos accionando y solucionando en equipo, junto a la comunidad», informó Meléndez en su cuenta en Twitter.

Meléndez detalló que la estructura del elevado será optimizada en el menor tiempo posible para mayor seguridad y tranquilidad de los usuarios que transitan por la arterial vial. 

«En articulación perfecta, diferentes instituciones, con el acompañamiento del Poder Popular organizado, estaremos optimizando esta estructura en el menor tiempo posible para la mayor seguridad y tranquilidad de todos sus usuarios y usuarias», concluyó. 

Deja un comentario