Inspeccionan subestación Casanay en el estado Sucre

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) Freddy Brito inspeccionó el funcionamiento de la subestación Casanay 230/115 Kv, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco y  la Planta Termoeléctrica Antonio José de Sucre, en el municipio Sucre del estado homónimo, para garantizar la calidad del servicio eléctrico de la entidad federal.

En esta oportunidad estamos realizando supervisión a los principales nodos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) anteponiéndonos a cualquier circunstancia que se presente en la infraestructura eléctrica y procurar en todo momento llevarle una mejor calidad de servicio al pueblo venezolano”, indicó el Ministro.

Brito felicitó a los trabajadores de la planta termoeléctrica por mantenerla operativa al 100%, a la vez que los instó a estar atentos y cuidar el sistema eléctrico.

“Debemos cuidar el sistema eléctrico y estemos atentos, el país nos está exigiendo máxima lealtad, demostremos que podemos hacerlo con calidad”, agregó, reseña la nota de prensa de Corpoelec.

Por su parte, el alcalde de la entidad federal, Ezequiel Rojas, agradeció las mejoras y eficiencia que viene realizando personal de Corpoelec para el buen funcionamiento del sistema eléctrico en el estado, garantizando un servicio de calidad a la población. 

Enlaces patrocinados