Inspeccionan trabajos en instalaciones turísticas en el estado Lara (+Fotos)

El ministro para el Turismo Alí Padrón, en compañía del Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas Braian Vargas y el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó varias inspecciones a diferentes fundaciones como el Mundo de los Niños, Parque Bosque Macuto y Monumento Manto de María, para constatar los avances y detectar las debilidades para la inmediata aplicación de un plan de trabajo que permita aportar y mejorar el mantenimiento de las instalaciones como una forma de potencia el turismo nacional.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @Alipadron6, se destaca que “hoy nuestro Min. @Alipadron6 se desplegó junto al Vice. @Braianvargasve en el Edo. Lara inspeccionando el Parque Acuático-Temático Mundo de los Niños. Próximo a reinaugurarse para el disfrute de nuestro pueblo en las semanas de flexibilización”.

Seguidamente, en otro tuit se agregó que “Junto al Gob. de Lara @AdolfoP_Oficial, continuamos la ruta de inspección a nuestras fundaciones de @MinturVen. Estuvimos en la @LaFlordeVzla, gran trabajo se viene realizando gracias al esfuerzo mancomunado del sector privado y público para la recuperación de sus pétalos”.

En el Parque Acuático Mundo de los Niños se verificaron los trabajos ejecutados para la recuperación de la réplica de Barco Leander, la piedra que representa el Mundo Indígena, feria de comidas, área administrativa, así como el mantenimiento de las piscinas que comprende la sustitución del sistema de filtrado y re-circulado de agua, incluyendo tuberías bombas averiadas.

Por otra parte, en el  Bosque Macuto, se constataron los avances concernientes a sus variados espacios. Asimismo, a través de una nota de prensa de Mintur se informó que se están ejecutando importantes labores en los túneles de propagación y lombricultura que forman parte esencial para la venta y reposición de especies vegetales que resultan ser pieza clave y fundamental en esta institución.

Otro de las obras que fueron sometidas a inspección minuciosa del equipo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo fue el Monumento  Manto de María, uno de los monumentos religiosos más alto del mundo. En este espacio se tiene previsto continuar con la etapa IV de los taludes, así como las progresivas 018 a la 078, mejoras en la sustitución en los paños agrietados en el área de la plazoleta por etapas y de forma alternada, mejoramiento en los drenajes y cunetas para de esta manera optimizar la canalización de las aguas de lluvia.

Hotel Trinitarias Suites recibe categorización 5 estrellas

En trabajo conjunto con el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y la Autoridad Única del Turismo del estado Lara, Braian Vargas, se otorgó la Categoría de 5 Estrellas al Hotel “Trinitarias Suites”, convirtiéndose así en el primer Hotel 5 estrellas de la entidad Larense.

En el acto también estuvieron presentes las autoridades del cuerpo directivo del hotel, en fiel cumplimiento con las medidas de bioseguridad, en donde la gerente general de Trinitarias Suite, licenciada Rosangel Flores, recibió el certificado de categoría.

A través de una nota de prensa se destaca que a pesar que en los últimos años, este Hotel ha registrado un aumento en el hospedaje y ha mejorado sustancialmente la prestación de sus servicios de calidad y eficiencia para sus clientes, no había sido recibido este reconocimiento de categoría 5 estrellas como Prestador de Servicios Turísticos.

Gobernador de Lara Adolfo Pereira acompaña al Ministro Alí Padrón y su equipo
« 1 de 8 »
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com