Instaladas las 2.888 mesas de votación en Miranda

Con éxito se realizó la instalación oficial de las 2.888 mesas de votación de los 1.102 centros electorales del estado Miranda, informó la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Rebeca Ramos.

“Hoy la instalación fue un éxito. Las 2.888 mesas fueron instaladas, se dio perfectamente el acto de instalación de mesas y toda la puesta en marcha para que el día domingo. Todos los venezolanos y venezolanas participemos en nuestra fiesta democrática de este 6D”, señaló a Últimas Noticias.

Explicó que los centros electorales fueron debidamente higienizados con hipoclorito por el equipo de Protección Civil como medidas de bioseguridad para la prevención de la covid-19. En ese sentido, señaló que cada centro electoral contará con un coordinador para evaluar y garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Ramos indicó que en el proceso participaron los miembros y testigos de mesas de las diversas organizaciones políticas. “Hubo mucho civismo y concordia entre los testigos, aun cuando hay una contienda electoral ha prevalecido la tolerancia y el respeto. Estamos listos para nuestra fiesta electoral”, apuntó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com