Instalan lámparas en corredores viales de Maracaibo

En la avenida Guajira se instalarán 170 luminarias y 4 torres de iluminación de 12 metros.

El Plan de Rehabilitación Integral de Corredores Viales que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo, con el objetivo de brindar a los conductores y transeúntes vías iluminadas y seguras, donde se han instalado 590 lámparas para llevar iluminación a los marabinos.

En un trabajo en conjunto con Corpoelec, la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía de Maracaibo realizarán la colocación de un total aproximado de 700 luminarias, antes de que culmine enero, en las arterias viales como las avenidas Universidad, Santa Rita y Guajira.

Por su parte, la Dirección General de Infraestructura (DGI) culminó con la sustitución de 240 luminarias junto con las 280 lámparas en las cuatro plazas aledañas atendidas para un total de 520.

En la avenida Universidad con la prolongación Cecilio Acosta, específicamente en el Maczul, se instaló 2 torres de 25 metros de luminaria. Esto con la intención de brindar espacios para el disfrute y buen vivir de los maracaiberos.

Asimismo, la DGI se encargó de reparar y pintar los postes de 52 semáforos distribuidos en la vía, así como de revisar y sustituir sus controladores y bombillos para garantizar su correcto funcionamiento.

Por otra parte, en el corredor Santa Rita se está finalizando con la sustitución de 70 luminarias y su respectivo cableado junto con Corpoelec, a la vez que se están colocando los 10 semáforos en las avenida 8 con calles 79, 78, 77, 76, 72, 67, 61 y 58 por parte de la DGI.

En la avenida Guajira se instalarán 170 luminarias y 4 torres de iluminación de 12 metros. Igualmente 25 postes serán pintados para que tengan una mayor visibilidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com