InicioPulsoInstalarán Banco de Condensadores en Subestación Valera II

Instalarán Banco de Condensadores en Subestación Valera II

Los trabajadores de Corpoelec continúan ejecutando labores para la pronta instalación del Banco de Condensadores 80 MVAR en la subestación Valera II, donde se ejecutó mantenimiento preventivo mediante el plan de programación y control de vegetación.

Estas labores fueron realizadas con el apoyo de la Milicia Bolivariana en el marco del Plan Pico y Poda para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional bajo la unión cívico militar.

Según el reporte emitido por Corpoelec Trujillo, la obra civil del Banco de Condensadores avanza en 99,8%; mientras que la electromecánica está en 96, 8%; y el cableado, protecciones, e ingeniería de controles ronda 76%.

Esta misma semana, inició la colocación de piedra picada, del mismo modo, prosigue la instalación del software de control; puentes a grupos de condensadores; así como las pruebas operacionales.

Igualmente, los ensayos eléctricos con el apoyo de un camión cesta por parte de la Alcaldía de Valera, y la construcción de rejillas para taquillas de recolección de aguas fluviales. 

Deja un comentario