InicioZXGeneralInterceptan embarcación con tráfico ilegal de 64 venezolanos

Interceptan embarcación con tráfico ilegal de 64 venezolanos

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció la detención de cuatro hombres que salieron de Tucupita hacia Trinidad y Tobago traficando de forma ilegal a 64 venezolanos.

Los detenidos son: Elomar Salazar, Alvenis Castro, Romer Reyes y Jeison Anton, las embarcaciones que tripulaban estas personas fueron interceptadas por autoridades de Trinidad y Tobago.

En otro mensaje en la red social Twitter el fiscal detalló que “El Ministerio Publico en Sucre los imputará con los delitos de: Tráfico ilegal de personas, Asociación para delinquir, Financiamiento del terrorismo, Tráfico de niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que “el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana,  realizó maniobra combinada de transbordo de connacionales entre autoridades venezolanas y de Trinidad y Tobago, de (66) personas que intentaron cruzar frontera marítima ilegalmente siendo atendidos y procesados por el SAIME”