InicioSucesosInvestigan a seis funcionarios de la PNB en Portuguesa

Investigan a seis funcionarios de la PNB en Portuguesa

El MP investigará a los funcionarios por privación ilegítima de libertad y trato cruel

El Ministerio Público (MP) investigará penalmente a seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Portuguesa tras violación a los derechos humanos a un campesino de la entidad, informó este lunes el fiscal General, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tarek William Saab mostró un video donde se ve a los funcionarios llevándose arrestado al campesino que se encontraba en la carretera de Guanarito.

El MP -detalla el fiscal- investigará a los funcionarios «por la privación ilegítima de libertad y trato cruel, cometidos en perjuicio del productor campesino Rafael Alberto Muñoz Colmenares».

4 COMENTARIOS

  1. Ya es momento de que los organismos del estado cumplan sus funciones y dejen de abusar de su autoridad

  2. Eso estubo muy bien tocayo eso es parejo lo del matraqueo en la identidad del estado portuguesa en lo que queda de guanarito por lo menos hay gente restriada y ojalá que haya castigo si no eso continúa

  3. Bien bueno esto abusadores ya basta que hagan lo que le dan la gana actualmente uno le tiene más miedo a los funcionarios policiales, que a la mismo delincuentes, ya que como son la ley te meten evendecia si opones resistencia

Deja un comentario