Investigan muerte de exalcalde de Pedraza en Barinas

La alcaldía de Pedraza público un acuerdo de duelo por la muerte de Silva Alarcón

José Yusein Silva Rangel, exalcalde del municipio Pedraza (Ciudad Bolivia), eje llanero del estado estado Barinas, fue hallado sin vida dentro de su residencia, situada en el complejo residencial Tovar y Tovar en la ciudad de Barinas.

El hallazgo fue reportado a las autoridades en horas de la mañana de este domingo.

El arquitecto de 45 años era miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela y fue electo como alcalde de Pedraza para el período 2008-2013. Posteriormente en el 2014 fue designado como director ministerial del Órgano Superior de Vivienda.

A través de sus redes sociales el gobernador Argenis Chávez lamentó el fallecimiento del dirigente y envío sus condolencias a sus familiares.

«Queremos lamentar el fallecimiento del camarada exalcalde Yusein Silva Alarcón, militante de nuestro partido socialista y quien ocupó varios cargos a nivel regional y nacional. Enviamos nuestras más sinceras y sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos. ¡Vuela alto!»

La alcaldesa de Ezequiel Zamora, Maigualida Santana, también se pronunció por su cuenta de Instagram destacando que Silva Alarcón «aun tenía mucho que darle a la revolución».

La alcaldía de Pedraza público un acuerdo de duelo por la muerte de Silva Alarcón.

Los cuerpos policiales realizan las investigaciones correspondientes del caso.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com