InicioMéridaJehyson Guzmán: construiremos una revolución en Los Andes venezolanos.

Jehyson Guzmán: construiremos una revolución en Los Andes venezolanos.

Este miércoles el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), juramentó e impuso la investidura al gobernador electo para el período 2021 al 2025, Jehyson Guzmán.

El acto se realizó desde el Gimnasio de Tenis de Mesas del complejo deportivo Cinco Águilas Blancas acompañados de la vicepresidenta de agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Tania Díaz, el ministro del Despacho de la Presidencia de la República, Jorge Márquez, autoridades castrenses,  regionales y  pueblo merideño.

Díaz destacó que con el triunfo de Guzmán se logró desplazar la violencia del poder «no solo donde se obtuvo el triunfo sino también donde ganó las diferentes oposiciones, la lección fue que con violencia no se conquista el poder… por eso está victoria es del pueblo venezolano».

Por su parte, el gobernador Guzmán expresó «construiremos una revolución en los Andes venezolanos».

Precisó que lo principal es la reactivación de la economía del estado, » hago un llamado a los comerciantes, empresarios y toda las fuerzas laborales para impulsar al estado, no es tiempo de discusiones estériles sino de respuestas para avanzar juntos», agregó Guzmán.

Igualmente, enumeró que se está elaborando un plan especial para la recuperación de la vialidad y vialidad agrícola.

Además, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo ofrecido a la entidad andina en la ejecución de la políticas sociales.

Dijo hoy venimos a concretar el juramento, el que realizamos en el monumento al Perro Nevado. «Ha sido un triunfo memorable, gracias a cada jefe de calle, UBCH a todos los que nos acompañaron «, resaltó el nuevo gobernador.

Marea roja acompañó a Guzmán.

Wilquer Morante, Médico Integral del municipio Alberto Adriani (El Vigía ), expresó acompañamos al gobernador Guzmán porque en él vimos un cambio que nos conducirá a transformar la calidad de vida de los merideños.

Nubia Navarro, perteneciente de la UBCH Arturo Michelena del municipio Alberto Adriani, señaló que en equipo todo se logra, «hemos acompañado a Jehyson desde la contienda electoral anterior donde no se logró la victoria pero en esta vencimos en equipo»