Jornada de desinfección llegó al Urbanismo Hugo Chávez de La Guaira

Alrededor de 190 torres y zonas comunes del Urbanismo Hugo Chávez del estado La Guaira, fueron atendidas durante la jornada número veinte y uno de limpieza, desinfección y mantenimiento de la Gran Misión Venezuela Bella.

Las acciones se enfocaron en la desinfección de fachas de edificios, zonas comunes y áreas de esparcimiento, así como el mantenimiento vial, con demarcación, colocación de señaléticas y el desmalezamiento  en plazas, canchas y áreas verdes, mediante un trabajo en conjunto con el gobierno regional y local del litoral central.

Alexander Vargas, presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, coordino la jornada nacional de desinfección, desde La Guaira, donde indicó que “más de dos millones de espacios se han desinfectado a nivel nacional, con el apoyo de los gobierno locales e instituciones y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además de  los equipos de protección Civil Estadal”

La jornada contó con el Gobernador de La Guaira, Jorgue Luis Garcia Carneiro, quien informó que  “Un total de 193 torres fueron abordadas impactando a 3.088 familias que equivalen a más de 17 mil personas. Vaya nuestro agradecimiento al Presidente Nicolas Maduros por todo el esfuerzo que hace por el pueblo, seguimos en pie de lucha».

En La Guaira, la Gran Misión Venezuela Bella, desarrolla varios proyectos de rehabilitación de espacios públicos y corredores viales como la Plaza Lourdes en Maiquetía, así como el corredor vial Calle El Comercio, parroquia La Guaira. 

Enlaces patrocinados