InicioCojedesJornada de desinfección número 83 fue realizada en Cojedes

Jornada de desinfección número 83 fue realizada en Cojedes

En las instalaciones del Centro De Alta Tecnología (CAT) de San Carlos en el estado Cojedes, se desarrolló la jornada de desinfección limpieza y embellecimiento número 83, enmarcada en la Misión Venezuela Bella.

Limpieza de áreas verdes y desinfección de los espacios de uso común de este centro de salud fueron realizadas, de la misma forma fue realizada la jornada en 12 instituciones aliadas al Gobierno Regional en los 9 municipios de la Entidad.

Indalecio Sánchez, gobernador (e) de Cojedes, informó que a la fecha se han desinfectado más de 390 espacios públicos p ara la atención y seguridad de unas 68 mil 280 familias, labores que realizan más de mil 100 brigadistas de la Misión Venezuela Bella y la institución Fundaimagen Cojedes.

Por su parte, Génesis Moreno, responsable de Venezuela Bella y Secretaria de Infraestructura adscrita a la Gobernación de Cojedes, especificó que durante esta jornada se realizó la desinfección de estos espacios de salud donde se atienden diariamente entre 50 y 60 pacientes que requieren los servicios de rayos x, resonancias, terapias, entre otros que presta el CAT.

En este sentido, detalló que pasillos, consultorios, camillas, salas de espera, fachada principal y áreas verdes fueron atendidas para promover la prevención y garantizar las condiciones de salud a la población, en la lucha contra el covid-19