Jornada de vacunación recibieron en Mamporal

Foto Referencial

Realizaron este miércoles una jornada de inmunización, con el fin de reforzar el sistema inmunológico de los habitantes de Mamporal, en Miranda, en los sectores La Troja, El Tigre y Agua de Dios.

El alcalde Yohan Ponce indicó que esta medida es parte de las acciones de prevención.

Visitaron cada vivienda, por parte del personal del Área de Salud Integral Comunitaria y se aplicó dosis contra la poliomelitis, hepatitis B y fiebre amarilla, además de Pentavalente, Trivalente, Doble Viral y Toxoide Tetánico Diftérico.

Otra medida realizada por los efectivos de Protección Civil fue la orientación a los vecinos, con la promoción del lavado de manos a las personas que salían de los comercios. Colocaron tobos con agua y envases con jabón y detergente.

El alcalde Ponce informó que las instituciones educativas, bajo la modalidad de escuelas abiertas, distribuyen la comida del programa de Alimentación Escolar, PAE, a los niños y adolescentes en las diferentes comunidades.

Los 398 jefes de calle, 80 jefes y los 8 gobiernos comunitarios de los cuadrantes de paz recogen envases en las casas, los llevan a los planteles para buscar el alimento que luego llevan a los hogares.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com