InicioAraguaJornada Social atendió a más de 800 personas en el Terminal de...

Jornada Social atendió a más de 800 personas en el Terminal de Maracay

En la jornada se vendieron alimentos a precios solidarios, hubo atención médica y se entregaron medicamentos gratis

Venta de combos de higiene, charcutería, carne y verduras a precios solidarios, fueron algunos de los beneficios brindados a la población aragüeña, en el marco de una Jornada Social llevada a cabo en las instalaciones del Terminal de Maracay.

Durante el operativo donde fueron favorecidas un total de 836 personas entre transportistas, trabajadores y usuarios del Terminal, también se realizaron trámites ante el Seniat, entrega de licencias para conducir, certificado médico vial y servicio tributario, así como atención médica y entrega gratuita de medicamentos.

Eilyn Suarez, presidenta del Instituto Municipal de Transporte de Girardot (IMTRAGIR), destacó que la jornada forma parte de los programas de atención social que adelanta la alcaldía de Girardot, en articulación con el gobierno regional, para atender las necesidades de la población en temas esenciales como la alimentación y el acceso a la salud.

“Fueron beneficiados trabajadores, transportistas y diferentes comerciantes que hacen vida activa en el terminal de pasajeros, todo enmarcado en las políticas de protección de nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Rafael Morales”, comentó la funcionaria, quien destacó que trabajan sin descanso para llevar la acción social a los más necesitados.

Asimismo, informó que la jornada contó con la participación de la empresa Alimentos Aragua Socialista (Alas), Mercagir, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Seniat, el colegio de Médicos del estado Aragua, SATRIM, laboratorio el Poder de Dios, Barrio Adentro el Hipódromo, Farmacias Móviles KC, pescado Costa de Oro, distribuidora Hamiltom y emprendedores locales.

Punto estratégico 

Suarez indicó que el Terminal de Maracay es un punto estratégico para la realización de esta clase de operativos para la atención de la población más vulnerable, en vista de la gran cantidad de personas que se desplazan diariamente a través de sus instalaciones.

Al respecto, recordó que avanzan con los trabajos de reacondicionamiento de los espacios internos y externos del principal puerto terrestre de la entidad, con labores de iluminación, pintura, limpieza y asfaltado, para garantizar un servicio óptimo al pueblo aragüeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí