Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZXGeneralJosef Martínez marcó en la MLS y calienta la lucha en la...

Josef Martínez marcó en la MLS y calienta la lucha en la delantera Vinotinto para la Copa América

El venezolano marcó su sexto gol en el actual campeonato de fútbol de Estados Unidos, y pone caliente la lucha por los puestos en la delantera de la Vinotinto de cara a la venidera Copa América a disputarse entre el 14 de junio  y el 14 de julio en Brasil.

Martínez puso el empate al 77´ al cazar con gran olfato goleador un balón cruzado desde la banda derecha, sin embargo, el Atlanta cayó derrotado con un tanto de otro Vinotinto, Jefferson Savarino, que al 93´sacó un zapatazo desde fuera del área para dar la victoria al Real Salt Lake 2 goles por uno.

Ambos futbolistas forman parte de la convocatoria previa de 40 jugadores, de los cuales sólo 23 disputarán el torneo continental.

Esta lista se definirá luego de los amistosos que disputará la selección en suelo estadounidense contra Ecuador, México y Estados Unidos.

Una de las luchas más interesantes surge en la delantera, debido al buen momento que viven los seis arietes que están en la convocatoria: Rondón, Aristeguieta, Hurtado, Ponce, Cádiz y Martínez.

El primero viene de firmar una gran temporada en Ingleterra con el NewCastle, Aristeguieta, la está rompiendo en Colombia y encabeza la ofensiva del América de Cali con 14 tantos, mientras que Jondher Cádiz ha marcado nueve goles y sus actuaciones con el Vitoria ha despertado el interés de grandes clubes portugueses como el Benfica.

Lo mismos hacen Ponce y Hurtado en Rusia y Argentina respectivamente, sus goles y buen momento, posiblemente los lleven a otros clubes a final de temporada.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí