InicioMundoJoven palestino de 16 años murió por balas israelíes

Joven palestino de 16 años murió por balas israelíes

El joven resultó herido en el pecho el pasado miércoles, durante la represión israelí

Un joven palestino de 16 años falleció la noche de este viernes, tras haber sufrido un impacto de bala israelí durante las protestas que se registran en el país.

De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, el joven – que responde al nombre de Wadee Abu Rumouz -, resultó herido en el pecho el pasado miércoles, durante la represión, y falleció este viernes en el centro médico.

La Sociedad de Prisioneros Palestinos (PPS) denunció que el joven fue encadenado a la cama del hospital pese a las heridas.

Las fuerzas israelíes también impidieron la visita de familiares. Además, quienes se rehusaron a retirarse de los centros de salud, para conocer la situación, fueron golpeados por los militares israelíes.

Hasta la fecha, 31 palestinos han sido asesinados por las fuerzas israelíes.

La redada más mortífera se llevó a cabo este jueves, cuando las fuerzas israelíes asediaron un campamento de refugiados, cerrando todas las puertas y disparando dentro del sitio, para matar «a sangre fría».

Durante las acciones, los israelíes impidieron el pasado de ambulancias y personal médico, por lo que las personas murieron desangradas.

El hecho dejó saldo de nueve palestinos fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí